iS3

Conecta en directo al simulador del sistema solar de la NASA

iS3 es una interfaz que conecta directamente con el mismísimo simulador del sistema solar de la NASA, para mostrarnos vistas galácticas y panorámicas de todos los planetas de nuestro sistema solar, junto a sus satélites y las líneas de las constelaciones, desde el punto de vista que quieras. Ver descripción completa

Muy bueno
8

iS3 es una interfaz que conecta directamente con el mismísimo simulador del sistema solar de la NASA, para mostrarnos vistas galácticas y panorámicas de todos los planetas de nuestro sistema solar, junto a sus satélites y las líneas de las constelaciones, desde el punto de vista que quieras.

Vistas desde la Tierra a Marte, Callisto a Júpiter, Mercurio a Venus, Neptuno a Triton, Umbriel, Titania, Miranda, Europa, Charon, desde cualquier satélite o planeta a otro planeta o satélite de nuestro sistema solar.

Primero hay que determinar el punto de vista inicial y blanco objetivo, luego la fecha y hora deseada, el campo de visión en grados y ancho de imagen y, opcionalmente, las orbitas de los planetas y satélites, así como las líneas de las constelaciones y, la posibilidad de añadir más brillo.

Requisitos mínimos:Mac OS 8.x y 9.x